Entretenimiento

Viuda de Xavier Ortiz rompe el silencio tras muerte del cantante

La mujer confesó que habló un día antes con su exmarido y que no notó que tuviera problemas porque estaba 'muy ocupada'

14.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde la muerte del actor Xavier Ortiz, las críticas contra Carissa de León, viuda del exintegrante de Garibaldi, no se hicieron esperar. La presión mediática aumentó cuando se viralizó un audio donde él la acusaba de malvada.

Fue durante una entrevista para Suelta la Sopa que la exmujer del artista mexicano rompió el silencio y reveló detalles de su relación y de la última plática que tuvo con su extinta pareja.

De León confesó que la última vez que habló con Ortiz fue un día antes de que él decidiera acabar con su vida.

“El día anterior estábamos viendo lo de sacar las cosas de la casa y había cosas de Xavier que se habían quedado”, afirmó.

Vea aquí: Xavier Ortiz y su estremecedora muerte tras estar sumido en depresión

Asimismo, aseguró que no notó que el padre de su hijo tuviera problemas porque ella estaba 'muy ocupada'.

La exesposa dijo desconocer que Ortiz estuviera pasando por una depresión, por lo que está a la espera de la investigación.

Polémico audio

Sobre el audio divulgado en redes sociales donde su marido la llamó 'mala mujer' por no dejarlo ver a su hijo, Carissa respondió: 'Esa fue su percepción y está en todo su derecho, yo respeto a los demás'.

Asimismo, aclaró que la última vez Xavier vio a su hijo fue a finales de agosto. 'Se fueron a comer, se fue con su papi en la tarde y ya después regresó a la casa'.

Además, reveló que para darle la triste noticia a su hijo tuvo que consultar a un psicólogo porque no tenía la idea de cómo hacerlo.

Tags:
|