Entretenimiento

Andrea Legarreta hospitalizada por complicaciones con el covid-19

Legarreta aseguró que en unos días espera terminar de recuperarse en su casa tras presentar neumonía

04.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy, tuvo que ser internada en un hospital de México tras presentar una neumonía producto del covid-19.

Fue hace unos días que la guapa mujer contó que ella y su familia se habían contagiado de la terrible enfermedad a pesar de haber sido muy cautelosa desde que inicio la pandemia.

Legarreta compartió con sus seguidores un video en Instagram cuando era trasladada dentro de una cápsula. 'Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!'.

Horas más tarde la conductora dijo que su neumonía no era grave y que solo estaría en observación durante unos días para evitar complicaciones.

Vea aquí: La lujosa casa donde Andrea Legarreta pasa la cuarentena

Asimismo, aseguró que sus hijas -Mia y Nina- se encuentran estables, así como su esposo Erik Rubín.

'Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito', expresó.

Asimismo, se le podía escuchar la voz un poco lastimada y cansada por la misma enfermedad. Además dijo que está recibiendo medicamentos vía intravenosa y que por los momentos no ha tenido la necesidad de recibir oxígeno.