Entretenimiento

EN VIVO: Disfrute la tarde explosiva de rock and roll con Nilo y Elías Espinal

Permita que los amantes del rock lo cautiven con los mejores éxitos musicales. Este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, conéctese a nuestras redes sociales

20.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por segunda ocasión, el rockero hondureño Nilo Espinal deleitará a los lectores de EL HERALDO con su incomparable voz, pero esta vez lo hará en compañía de su talentoso hermano Elías Espinal.

A través de Conexión EL HERALDO, los hermanos Espinal le regalarán una tarde explosiva de rock and roll 'En primera fila'. Así que, busque el lugar más acogedor de su casa y, junto a su familia pase una agradable tarde.

'Los lectores de EL HERALDO no se deben perder la presentación, porque somos alegres, humildes y con ganas de hacerles pasar un buen momento con buena música y un relax de todo lo malo que estamos pasando en estos tiempos', expresó Elías Espinal, vocalista de la banda Delirium.

Recuerde que puede disfrutar del segmento 'En primera fila', a través de nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra página de Facebook ( @diarioelheraldo) y el canal de YouTube. ¡La cita artística empieza a las 5:00 PM!

Permita que los amantes del rock lo cautiven con los mejores éxitos musicales. Cante con el alma temas como 'Hermanos en el dolor', 'Navegar', 'Historia de amor' y 'Mujer amante', entre otros.

Sea parte de un viernes increíble y déjese contagiar de alegría, amor, hermandad y mucho ritmo. También descubra cuáles son los proyectos en los que Nilo Espinal, vocalista de Diablos Negros y Dúo Los Tres está trabajando actualmente.

Además, conozca cuáles son los planes de Elías Espinal y cuál es su mayor anhelo.


Siga la transmisión en YouTube: