Entretenimiento

Revelan perturbador audio donde Johnny Deep pide a su pareja que lo hiera

La prueba presentada ante la corte inglesa por la parte acusa, revela una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo

10.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Johnny Deep concluyó este viernes su cuarto día de declaraciones en el caso de difamación contra un tabloide británico que lo acusó de abusar físicamente de su entonces esposa Amber Heard.

Hasta ahora todo había transcurrido con normalidad, sin embargo, durante la audiencia de este 10 de julio se reprodujo un audio en el que se escucha al actor pedir algo insólito a su pareja.

La prueba presentada ante la corte inglesa por la parte acusada, revela una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo.

Mire aquí: El incómodo reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en una corte de Londres

En el audio se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “Córtame donde quieras”, le dice a Heard. Él parece persistir y ella se niega varias veces, diciendo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

El material dejó a los presentes un tanto confundidos, pues quién en su sano juicio pediría algo así.

Luego de la evidencia presentada el actor también tuvo la oportunidad de comparecer ante el Tribunal Superior de Londres y responsabilizó a Heard de incitarlo a no dejar la bebida.

En el banquillo de testigos del Tribunal Superior, Depp ha descrito una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero ha negado rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como “póliza de seguro”.

Vea aquí: Johnny Depp demanda a su exesposa, Amber Heard, por 50 millones de dólares

Detalles de la demanda

Depp demanda a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que lo llamaron “marido golpeador”.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp argumentando abuso doméstico. El divorcio se finalizó en 2017.

Lea aquí: Audio revela que Johnny Depp sufría violencia de su esposa Amber Heard

El actor dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. Heard alega que la pareja peleó después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella de vino. Él lo niega.


Tags: