Entretenimiento

Elenco de 'Volver al futuro' se reúne desde casa, 35 años después

El actor Josh Gad se ha dedicado en esta cuarentena en reunir a los personajes de las películas con las que crecimos

14.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Cada uno desde su casa y frente a un computador, el elenco de la famosa película 'Volver al futuro' se reunió 35 años después del estreno.

El actor Josh Gad, conocido por ser la voz de Olaf en Frozen, se ha dedicado en esta cuarentena a reunir a los personajes de las películas con las que crecimos, esta vez le tocó a la icónica 'Volver al futuro'.

VEA: Don Chezina muestra apoyo a militar despedido por bailar playero en TikTok

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson (quienes en la película interpretan a Marty McFly, al Doc Emmett Brown y a Lorraine McFly, respectivamente) y al director Robert Zemeckis, guionistas y otros actores de las demás películas que surgieron después.

La reunión no solo tuvo risas y muchos recuerdos, también se habilitó un enlace para que las personas pudieran hacer donaciones a organizaciones que luchan contra el coronavirus.

LEA: Las primeras fotos de Sophie Turner embarazada junto a Joe Jonas

Este año se cumple el 35 aniversario del estreno de la cinta, convertida en una de las ficciones de culto de los años 80 y que ha servido de influencia para otras producciones, videos musicales e incluso dibujos animados, como Rick & Morty.

Este es el video de la reunión (activa los subtítulos)




Tags: