Entretenimiento

'Primer lugar en mi corazón': el mensaje de Laura Pausini a Angie Flores

La cantante italiana estuvo muy pendiente de Angie durante su última presentación en La Academia. La hondureña de 19 años interpretó uno de sus temas

24.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-'Primer lugar en mi corazón, bravo Angie', fue el mensaje que la cantante Laura Pausini escribió en el Instagram de Angie Flores luego que la hondureña cantara su tema 'En cambio no', interpretación que la hizo ganadora del segundo lugar en la final de La Academia.

La cantante italiana estuvo muy pendiente de Angie durante su última presentación en La Academia. La hondureña de 19 años interpretó uno de sus temas.

VEA: Gavito y Alexánder Acha envían mensaje a la hondureña Angie Flores

Previo al inicio de la gran gala, Pausini le había deseado 'mucha suerte' algo que emocionó mucho a Flores. La joven de 19 años tenía el gran reto de interpretar el tema 'En cambio no' de la italina y logró impresionar a los jueces, a pesar de estar enferma.

Angie fue la primera en abrir las presentaciones como solista. La hondureña no tuvo su mejor noche, sin embargo, para Pausini fue 'la mejor'.

LEA: La hondureña Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia

Foto: El Heraldo

Captura del mensaje publicado en la cuenta de Angie Flores.

Gala

La gran final de La Academia se realizó la noche del domingo 23 de febrero. Los cinco alumnos en competencia tuvieron varias actuaciones, entre ellas, un dueto con artistas reconocidos, en el caso de Angie fue con Ana Bárbara, y además una presentación como solita.

El alumno ganador fue electó por el quinto juez, es decir, el público, quien a través de una aplicación votó por su concursante favorito.

LEA: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La Academia

Como resultado, la mexicana Dalú resultó ganadora del primer lugar; Angie Flores en segundo, Carlos en tercero, Dennis en cuarto y Charly en quinto.