Entretenimiento

Así fueron las presentaciones de Angie Flores en la final de La Academia

El dueto con Ana Bárbara fue la primera presentación musical de la noche. La hondureña destacó con su inigualable voz

23.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hora cero para la hondureña Angie Flores ha llegado. El concierto final de La Academia se desarrolla este domingo y es la gran favorita para llevarse el primer lugar.

Para sorpresa de muchos, la catracha tuvo que superar el gran reto de abrir el show musical interpretando 'Lo busqué' junto a Ana Bárbara. El arreglo musical fue acústico y dejó que la voz de Angie se luciera y destacara.

Aquí puede ver el dueto con Ana Bárbara:

Presentaciones


Angie Flores subió al escenario por segunda ocasión para cantar junto a sus compañeros, varios temas del mundialmente famoso David Bisbal.

Sin embargo, el momento de la verdad llegó cuando la hondureña abrió las presentaciones como solista. Angie interpretó el tema 'En cambio no' de la cantante Laura Pausini, quien solo unas horas antes de iniciar la gran gala, le deseó suerte a la joven originaria de Cortés, Honduras.

Tras la presentación de Flores, continuaron las de Carlos, Dalú, Dennis y Caharly.

Su paso por La Academia

Después de cuatro meses preparándose para este momento, Flores, una joven de 19 años originaria del departamento de Cortés que sueña con ser una gran cantante, dejará ver todo su talento en el escenario con el tema 'En cambio no' de la cantante italiana Laura Pausini.

La hermosa catracha, fanática de la agrupación BTS, fue una de las más aplaudidas y la que mejores críticas recibió durante 15 conciertos. Durante su paso por el concurso de canto demostró un radical cambio a nivel artístico.

Vea aquí: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La Academia

Durante su paso por el concurso, los jueces calificaron a la chica como 'la reina de Honduras' gracias a su inigualable voz que dejó a muchos con los pelos de punta.

Angie también logró conquistar a pequeños y grandes en las redes sociales. Cada domingo además de paralizar al país con sus presentaciones, la hondureña fue tendencia en Facebook, Twitter e Instagram. Los usuarios la criticaban, alababan y apoyaban.

Lea aquí: Las razones por las que Angie Flores quiere ganar La Academia

En varias ocasiones, la jovencita ha reconocido que quiere ser recordada como alguien que perdió sus miedos, su timidez para lograr triunfar y cumplir sus sueños y anhelos gracias a su paso por La Academia.

Angie Flores se disputa el primer lugar con el guatemalteco Dennis y los mexicanos Dalú, Carlos y Charly.