Entretenimiento

Angie Flores conquistó al jurado de La Academia con tema de Ariana Grande

Al iniciar la noche, los jueces indicaron que el objetivo de sus críticas sería valorar el crecimiento de los alumnos durante la competencia, algo que al parecer Flores hizo a pasos agigantados

FOTOGALERÍA
03.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La hondureña Angie Flores nuevamente sorprendió a los jueces y al público de La Academia. En el concierto número 13, realizado el domingo, Flores interpretó el tema '7 Rings' de la cantante Ariana Grande, actuación con la que logró que los cuatro jueces se emocionaran y se pusieran de pie aplaudiendo sin parar.

Al iniciar la noche, los jueces indicaron que el objetivo de sus críticas sería valorar el crecimiento de los alumnos durante la competencia, algo que al parecer Flores hizo a pasos agigantados.

VEA: Hondureña Angie Flores podría ganar La Academia, según los jueces

Para la talentosa chica su actuación representó un reto en todos los sentidos, no solo mostró su crecimiento vocal y escénico, sino también, cantar un tema en inglés, un idioma que no maneja en su totalidad.

Foto: El Heraldo

Angie durante su presentación en el concierto 13 de La Academia.


Pese a todo lo anterior, la presentación de Angie fue memorable, mostró aptitud y tener el talento para llegar a la final, algo que confirmó Danna Paola, una de las jueces más polémicas cuando le dedicó unas palabras.

'Yo vi a una superestrella en el escenario. Me encanta la manera en la que transformaste la canción. ¿Dónde firmo?. Yo te veo en esto, es increíble lo que haces', dijo la juez.

ADEMÁS: La reacción de Angie Flores con el regreso de fuerte contrincante

A los buenos comentarios se sumaron los de los tres jueces restantes, quienes indicaron que Angie está lista para ocupar un puesto en la final.

Angie ha sido constante en su creciemiento durante el tiempo que ha permanecido en el show de canto mexicano. Domingo a domingo ha demostrado tener el talento y la entrega para merecer un lugar en el programa, algo que ha sido notado por el jurado.

Video de la presentación de Angie

VEA: La Academia: Danna Paola tilda a Angie Flores como la 'princesa de Honduras'