Entretenimiento

A los 47 años, Cameron Díaz anuncia que es mamá

La actriz dijo que ella y su esposo Benji Madden están muy felices por la llegada de la pequeña Raddix Madden a la familia

03.01.2020

NUEYA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Raddix Madden es la pequeñita que vino a alegrar la vida de la famosa actriz Cameron Díaz, quien este viernes confirmó a través de Instagram que se convirtió en mamá.

La famosa, de 47 años, dijo que está feliz por el retoño que procreó junto a su esposo Benji Madden.

“¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos tan felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década por anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia”, dice la viral publicación.

Cameron Díaz también dijo que no publicarán fotos de su hija, pero sí aclararon que es hermosa.

ADEMÁS: Famosas con más de 50 años que lucen cuerpos envidiables

“Aunque estamos muy felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna!”, agrega es post.

Cameron se casó en 2015 con Madden y desde entonces ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación. Se rumora que la bebé nació por vientre de alquiler y no por embarazo natural, ya que nunca le vieron panza.

La última película en la que participó la actriz fue la versión cinematográfica del musical Annie, en 2014.

Este fue el post en el que anunció que es madre primeriza: