Entretenimiento

La extraña reacción de Kate Middleton al ser tocada en público por William

Las imágenes fueron divulgadas en las redes sociales minutos después de haberse transmitido el documental de Navidad

18.12.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Un video sobre una incómoda situación en público entre Kate Middleton y el príncipe William se viralizó en las redes sociales por la extraña reacción que tuvo la duquesa con su esposo mientras grababan un especial de Navidad.

Las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales muestran a los próximos reyes de Inglaterra sentados hablando frente a varias personas durante el documental 'A Berry Royal Christmas' cuando William decide poner una mano en el hombre de su esposa, quien de inmediato se mueve para quitarse.

Lo que también llamó la atención fue que Kate nunca perdió la sonrisa y se mantuvo tranquila en lo que restó del encuentro.

Vea aquí: Publican fotos de Kate Middleton antes de convertirse en la duquesa de Cambridge

Estas imágenes fueron criticadas en las redes sociales, pues les resultó extraña la reacción de la duquesa, otros aseguran que los encargados del documental tuvieron que editar el material.

Otros aseguran que como no se trataba de Meghan y Harry los medios no hicieron eco del incómodo momento protagonizado por los herederos al trono.