Entretenimiento

VIDEO: Joy Huerta le canta a su bebé y enternece a fans en Instagram

En el material audiovisual se observa a Joy cargado en sus brazos a la pequeña Noah y cantándole a capella su más reciente tema 'Tanto'

21.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La cantante Joy Huerta, famosa por ser la vocalista del dúo Jesse & Joy, mostró su lado más sensible y maternal en Instagram al cantarle a su pequeña bebé para que se durmiera.

En el material audiovisual se observa a Joy cargado en sus brazos a la pequeña Noah y cantándole a capella su más reciente tema 'Tanto'.

VEA: FOTOS: Reguetonero e influencer, así es el nuevo novio de Ónice Flores

Mientras protagoniza el tierno momento, la madre primeriza mira con mucha ternura a su bebé para luego acariciarle su cabeza, rostro y manos.

En la descripción del video Joy escribió: 'La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta'.

La publicación de la mexicana tiene enternecidas las redes sociales. Famosos y seguidores de la cantante han inundado el post con lindos comentarios hacia madre e hija.

Vadhir Derbez, hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, escribió 'Awww que boneeetttooo' y Mauricio Ochmann colocó un emoji con ojos de corazón. Otros que también dejaron sus comentarios fueron las cantantes Maite Perroni y Paty Cantú.

LEA: La reacción de Eugenio Derbez por atrevida escena de Aislinn en La casa de las flores

Anuncio del nacimiento

En mayo, la cantante Joy Huerta anunció a través de Instagram el nacimiento de su primera hija llamada Noah.

La vocalista del dúo Jesse & Joy confirmó la noticia con una imagen en la que se observa cargando a la bebé con el mensaje 'solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah'.

El anuncio del nacimiento ocurrió después de que la artista, de 32 años de edad, revelara que era lesbiana y que estaba esperando una hija junto a su esposa.

ADEMÁS: Joy confirma que reveló su lesbianismo por amor y no por chantajes

'Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida', fue el mensaje revelador que escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN: Eugenio Derbez encontró a la gemela de su hija Aislinn

Tags: