Entretenimiento

Encuentran sin vida a Sulli, cantante de K-Pop

Las autoridades realizan una investigación para determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que no se encontró indicios de un crimen o una carta suicida

14.10.2019

SEÚL, COREA DEL SUR.- Sulli, una de las figuras más conocidas del mundo K-pop, fue hallada sin vida por su mánager dentro de su casa en Seongnam, al sur de Seúl, Corea del Sur.

Según el relato de su agente, la joven llevaba varias horas sin contestarle el celular, por lo que decidió ir a buscarla a su casa, reportando el hallazgo a las 3:20 de la tarde.

En el hogar de Choi Jin-ri (Su verdadero nombre) no se hallaron evidencias que se tratase de un crimen, por lo que la policía está realizando una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte. Tampoco se encontró una carta de suicidio.

Personas cercanas a la famosa cantante coreana revelaron que en las últimas semanas había sido víctima de ciberacoso, luego que se le vieran por accidentes sus pechos durante una transmisión en vivo.

Vea aquí: Los integrantes de BTS y el significado de sus nombres

'Parece que vivía sola en la casa. Es probable que se quitara la vida, pero también estamos contemplando otras posibilidades', aseguró un portavoz de las autoridades, según la publicación de la agencia coreana Yonhap.

La joven de 25 años debutó como actriz cuando era una niña. En 2009 saltó a la fama al incorporarse al grupo F(x), pero en 2014 decidió abandonar la agrupación para comenzar su carrera como actriz.

En varias ocasiones, la joven reveló que tenía fobia social y trastorno de pánico.

Tags:
|