Entretenimiento

Hondureña Francia Raisa comparte foto con José José

La foto en su cuenta de Instagram compartida este lunes, hace dos hora ya tiene más de 41 mil me gusta y cientos de comentarios en honor a 'El príncipe de la canción'

30.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hondureña Francia Raisa, quien se ha dado a conocer por su talento y triunfos en el extranjero, compartió este lunes una fotografía a través de sus redes sociales junto al ídolo de la música José José.

La guapa Francia Raisa Almendárez, hija del 'Cucuy de la mañana', desde que nació reside en los Estados Unidos y a lo largo de su carrera artística ha conocido grandes cantantes y personajes del mundo del espectáculo, entre ellos el 'Príncipe de la canción'.

VEA: Hija de José José: su muerte fue inesperada pero 'no tenía cáncer'

Llegó a sus 15 años

La hondureña compartió con sus seguidores una imagen para conmemorar la memoria del cantante mexicano José José. 'Fue un honor tener una leyenda unida a mí en un día tan importante en mi vida. Mi quinceañera', agregó a la descripción.

ADEMÁS: Alejandro Sanz contesta tierna mensaje con androplasia

De inmediato, sus miles de seguidores sorprendidos por la presencia del cantante mexicano comenzaron a reaccionar y comentar la tierna fotografía con José José.

'Recuerda ese día como si fuera ayer ... besos', 'wow, eso realmente fue un honor', 'Eso es tan asombroso! Crecí con su música, él es legendario' o ' ¿José José en tu quinceaños? ¡Suerte! Eso es una leyenda', fueron algunas de las palabras de los cibernautas.

La foto en su cuenta de Instagram, compartida este lunes, ya tiene más de 41 mil me gusta y cientos de comentarios en honor a 'El príncipe de la canción', donde además admiraron la belleza y carisma de la hondureña.

LEA: ¿Dónde está el cuerpo de José José? Muerte del cantante es un misterio

Amiga de celebridades

Francia Raisa también es admirada por su gran valentía al donarle un riñón, mediante un trasplante, a su amiga la cantante Selena Gómez.

Foto compartida por Francia Raisa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Foto compartida por Francia Raisa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Tags:
|