Entretenimiento

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su cumpleaños con emotivo mensaje  

El sentido mensaje alcanzó millones de reacciones entre los seguidores de Vin Diesel

12.09.2019

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- Paul Walker, quien dio vida al personaje de Brian O'Conner en las películas de Rápido y Furioso, estaría cumpliendo 46 años este 12 de septiembre, por lo que Vin Diesel, su compañero de grabación, le dedicó un emotivo mensaje.

Paul Walker perdió la vida en un aparatoso accidente vial en 2013, cuando conducía su auto nuevo en California, donde se encontraba para participar en un evento benéfico.

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel publicó una fotografía de Paul Walker, junto a un largo y sentido mensaje donde además de felicitarlo por su cumpleaños, le cuenta a su viejo amigo, un poco de lo que está haciendo en su día a día.

'Mucho que contarte, tanto que compartir. Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta, Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos', comenzó escribiendo el actor de Rápido y Furioso.

Vin Diesel además aprovechó para contarle sobre las nuevas personas con las que está trabajando, entre ellos John Cena, a quien aseguró que Paul amaría debido a su personalidad.

'Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano', prosiguió Diesel, hablando sobre el cumpleaños de su amigo Paul Walker.

VEA: Rápido y Furioso rinde homenaje con video a Paul Walker

'Las lágrimas nunca se van, pero cambian... del duelo a la gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso', escribió el actor.

Vin Diesel además le comentó a su amigo fallecido que tiene una buena relación con Meadow, la hija que Paul dejó y que actualmente tiene 20 años, quien según Diesel tiene el mismo corazón que su padre.

El destacado personaje de Rápido y Furioso terminó su mensaje agradeciendo a Paul Walker por seguir haciendo de este mundo un lugar mejor, a pesar de su ausencia física, misma que en el emotivo mensaje de Diesel, logra pasar un poco inadvertida debido a la naturalidad con la que Diesel se expresa, como si lo tuviera cara a cara.