17/04/2024
04:02 PM

El último tuit de Paul Walker: 'Cuando vives a velocidad no hay reglas determinadas'

El último tuit que escribió Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, murió tras un accidente de tránsito en California.

Los Ángeles, Estados Unidos.

'Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas', fue lo último que Paul Walker publicó en su cuenta de Twitter, antes de morir ayer, a los 40 años.

Y así como los automóviles le dieron el mayor reconocimiento, también le arrancaron la vida, pues el actor falleció en un accidente automovilístico que terminó en una explosión, en el barrio de Valencia, en Santa Clarita, California.

Al actor, cuyo trabajo más reconocido fue la franquicia fílmica Rápido y Furioso, le sobrevive su hija, Meadow, de 15 años.

De acuerdo con su página de Facebook, que confirmó el deceso, Walker iba de copiloto en un automóvil conducido por un amigo suyo, quien perdió el control.

Lea: Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: Hermano, te voy a extrañar

'Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes, y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento', se leía en la red social.

El californiano se encontraba en un evento de caridad de su organización, Reach Out Worldwide, y según los reportes de los bomberos el vehículo se impactó entre un poste de luz y un árbol, para luego estallar.

Ambos pasajeros murieron al instante, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local.

Antes de darse a conocer como el policía Brian O'Conner, en Rápido y Furioso (2001), Walker participó en Juego de Campeones (1999), Ella Es Así (1999) y Sociedad Secreta (2000), entre otras películas.

Walker nació el 12 de septiembre de 1973, en Glendale. Su madre era modelo, y su padre, un contratista.

Inició su carrera desde niño participando en varias series de televisión, como Thorb (1986), Who's the Boss? (1991) y The Young and the Restless (1992).

Mantenía una relación de varios años con Rebecca, la madre de su hija. Sin embargo, no estaban casados, pues, tal como declaró hace unos días a World Entertainment News Network, no se sentía preparado para dar ese paso.

El desaparecido actor se encontraba en plena filmación de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, en la que participan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer qué sucedería con la película.