24/04/2024
02:56 PM

Rápido y Furioso rinde homenaje con video a Paul Walker

Padre de Paul Walker le había pedido que dejara de hacer 'cosas peligrosas'

Los Ángeles, Estados Unidos

En la última conversación que tuvo con Paul Walker, su padre le pidió guiarse por su corazón y evitar el peligro.

'Le dije: 'Prométeme que no harás nada peligroso. Si tu corazón te dice que lo puedes hacer, adelante, hazlo, pero si tu mente te dice que no lo puedes hacer, entonces no lo hagas. ¿Me prometes eso?'', recordó Paul Walker Sr. en una entrevista con E!

Lo anterior en referencia al aparente gusto del actor por la velocidad y las escenas de acción que protagonizó en la saga de Rápidos y Furiosos.

Walker Sr. también confesó que se encuentra muy preocupado por su nieta Meadow, pues no sabe cómo ayudarle a lidiar con la tragedia.

Dijo que hasta el momento no ha podido hablar de lo sucedido con la pequeña y que sólo la ha abrazado y besado.

Desgarradoras imágenes de la familia

La familia del actor Paul Walker se ha mantenido muy reservada con los medios sobre la muerte de su ser querido, sin embargo algunos fanáticos se han acercado a la casa del protagonista de Rápido y Furioso para dejarle flores y algunos detalles a sus parientes.

Además esta semana fue captada la novia de Walker, Jasmine Pilchard-Gosnell fuera de la casa del actor visitando al familia. La joven lucía muy desconsolada. También, el hermano de Paul, fue visto sacando algunas de las pertenencias del artista. Vecinos y amigos han sido vistos a las afueras mostrando sus condolencias.

Especulan que intentó escapar de las llamas

Paul Walker pudo haber luchado por su vida segundos antes de morir, reveló TMZ.

Según el portal, un video tomado por una cámara de seguridad al momento del fatal choque muestra una silueta que aparentemente intenta escapar del auto en llamas.

Aunque este miércoles se dio a conocer que los reportes preliminares de la autopsia mostraron que el actor murió por traumatismo y quemaduras segundos después del impacto, la Policía examina cuidadosamente la grabación para emitir un juicio final.

Rápido y Furioso le rinde homenaje

La saga de Rápido y Furioso colgó un emotivo video con las mejores imágenes de Paul Walker en la saga desde su cuenta oficial de Youtube. El video era acompañado con la canción de fondo de Diddy 'Coming Home' que habla de 'su regreso a casa'.

Mientras que todo Hollywood expresó sus condolencias a través de las redes sociales, algunos de sus compañeros se acercaron hasta el lugar del incidente para un último adios.