Entretenimiento

Hijo de Camilo Sesto viaja a España para acudir al funeral de su padre

El único hijo del cantante viajó desde México acompañado de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien actualmente ya no tenía relación con Camilo Sesto

09.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Jr., viajó rumbo a España para asistir al sepelio de su famoso padre.

El cantante español falleció la madrugada del domingo en Madrid, a los 72 años, a consecuencia de un fallo renal.

El único hijo del cantante viajó desde México acompañado de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien actualmente ya no tenía relación con Camilo Sesto.

LEA: Willow, la hija de Will Smith, y los 'oscuros' episodios en su adolescencia

Blanes asistió a la capilla ardiente en la sede central de la SGAE de la capital española, donde eran velados los restos mortales del intérprete de 'Jamás'.

La madre de Blanes declaró a 'Quien', previo al viaje, que lamentaba el fallecimiento de su expareja: 'Me da mucha tristeza, fuera de las 'broncas' que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años'.

La mujer contó que 'Camilín', como llama a su hijo, viajaba regularmente a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años, publica El Periódico.

LEA: Mindhunter, ¿la mejor serie de Netflix?

Tags: