Entretenimiento

Joven del meme 'novia psicópata' deja YouTube por ansiedad y depresión  

La chica inspiró memes gracias a sus ojos expresivos, sus gestos y las parodias que hacía en los videos que grababa en su habitación

02.08.2019

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Luego de volverse viral a través de YouTube, la joven Laina Morris, mejor conocida como el meme de 'la novia psicópata', decidió alejarse de la fama que ha conseguido gracias a los gestos de su rostro y su buen humor.

Según el último video grabado por la chica, entre lágrimas, buenos y malos recuerdos ella explica que ya no hará más cosas para su canal de YouTube, donde ya suma más de un millón de suscriptores, puesto que se encuentra atravesando una difícil depresión.

'Terminé con una verdadera depresión profunda, lo mantenía como un secreto, sentía vergüenza y culpa', dijo Morris en su video.

La youtuber compartió con sus fans algunos fragmentos de videos que ella grababa para desahogarse en los momentos más difíciles de su depresión. Foto: Youtube

Nueva etapa

La youtuber Laina Maorris, además explicó que su despedida de Internet no solo se debe a esta difícil etapa que está viviendo, también considera que ha crecido en edad y aspiraciones.

ADEMÁS: ¿Cúanto gana Elsa Oseguera, Yuya, Kimberly Loaiza, Werevertumorro, Luisito Comunica y otros famosos youtubers?

Laina Maorris dejó claro que ya no es la misma chica que hace ocho años disfrutaba subir videos y hacer reír a la gente, ahora tiene nuevos proyectos y su meta es mejorar su salud mental.