Entretenimiento

La tierna foto de Kima, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En la foto se ve cómo su padre la carga en sus brazos, mientras Kimberly la observa con una mirada dulce

26.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Kima está rompiendo las redes sociales. La hija de los youtubers kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja vuelve a causar ternura al aparecer en una nueva fotografía.

Con una adorable postal en Instagram, la familia Pantoja-Loaiza presentaron a la bebé más querida de Youtube.

'No sé en que momento te adueñaste de mi piel y sin pensarlo yo te empecé a querer, te soñé, te esperé y estaré siempre A M Á N D O T E', describió Kimberly en la imagen.

Asimismo, los fanáticos elogiaron la dulce foto. 'Kima tan hermosa como su madre y su padre' o 'parece un sueño'. Estas fueron algunas reacciones que causó la publicación que ya cuenta con más de 2.5 millones de likes.

VEA: Famosas mexicanas lanzan campaña por igualdad de género

La bebé nació el pasado 12 de julio y millones de los influencers mexicanos abarrotaron las redes sociales de los youtubers, felicitándoles por el nacimiento de Kima.

De igual forma, para no perder la emoción en sus fans, la pareja decidió mostrar la primera foto de su hija cuando publicaron el estreno del videoclip 'La lindura mayor'.

ADEMÁS: Premios SAG adelantan entrega una semana

La foto familiar de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y la pequeña Kima La foto familiar de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y la pequeña Kima cuenta con más de 2.5 millones de like. Foto: Instagram.