Entretenimiento

Frida Sofía: 'Me comparan más con Jennifer López que con mi mamá'

Las palabras de la hija de Alejandra Guzmán causaron revuelo en las redes sociales por el tipo de comparación

26.07.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- Frida Sofía expresó en una entrevista que la comparan más con Jennifer López que con su madre Alejandra Guzmán.

Los comentarios surgieron, luego que le preguntaran a la hija de Guzmán sobre las comparaciones con su madre.

'Creo que me comparan más con JLo que con mi mamá', respondió la chica de 27 años.

VEA: Famosas mexicanas lanzan campaña por igualdad de género

Al hablar con una periodista de Univisión, Frida conversó sobre su infancia, así como sobre los nervios que siente cuando pisa un escenario.

Además, contó sobre su debut en el Balón de oro como cantante, donde interpretó su éxito 'Andale', melodía que surgió por un productor que creyó en sus capacidades y luego se trasladó a Nashville lugar que es considerado la ciudad de la música en Estados Unidos.

ADEMÁS: Premios SAG adelantan entrega una semana

Fridda asegura que estar en ese escenario era parte de trauma, ya que dice sufrir ansiedad por su secuestro.

Al continuar la entrevista sobre el perfil de Frida Sofía, la periodista preguntó a la cantante: A nivel artístico, ¿qué es lo que más heredaste de tu mamá?

'Expresiones de la cara, en realidad, cómo actuar, cómo llevar a cabo un concierto, algo productivo, es muy difícil acoplarse al escenario que no ve la gente detrás de cámaras, o sea te da miedo', expresó la artista.

Frida Sofía Alejandra Guzmán Jennifer López Entrevista a Frida Sofía con Nelssie Carrillo de Unisivión. Foto: Captura video.