Entretenimiento

Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper, según revista sensacionalista

La revista sensacionalista estadounidense In Touch Weekly asegura haber obtenido la primicia de una fuente cercana a la pareja

03.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los rumores sobre una posible relación sentimental entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper tomaron mayor fuerza esta semana, luego que la revista In Touch Weekly asegurara que la cantante ganadora de un Óscar está embarazada y cuyo padre del bebé es el ex de Irina Shayk.

La revista sensacionalista estadounidense asegura haber obtenido la primicia de una fuente cercana a la pareja.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, se lee en el material.

Foto: El Heraldo

Portada de la revista In Touch Weekly.
Con una noticia como esta es claro que la fotografía de la pareja acaparó la portada de la revista. En ella aparecen el actor tomando de la cintura a la cantante, al parecer se trata de una fotografía hecha durante la promoción de la película A Star Is Born.

La revista también ofrece detalles sobre cómo hace la pareja para verse a escondidas. Tras la publicación, el sitio web oficial de la página aparece inhabilitado.

Esta no es la primera vez que achacan un embarazo a Gaga. En mayo, la revista Star dijo que la cantante estaba a la espera de la cigüeña, en esa ocasión, la intérprete de Poker Face usó su cuenta de Twitter para desmentirlo todo.

'¿Rumores de que estoy embarazada? sí, estoy embarazada de #LG6', escribió. LG6 es el sexto álbum de la artista.

Origen del rumor
Recientemente Bradley Cooper anunció el fin de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tiene una hija. Dicha ruptura encendió los rumores sobre un posible romance entre el productor y Gaga, algo que hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado.

Solo unos meses atrás, Gaga también terminó con su novio, algo que dio mucho de qué hablar.