Entretenimiento

Viuda del cubano que golpeó Pablo Lyle: 'Me lo dejó abandonado como si fuera un perro'

Mercedes Arce, pareja de Juan Ricardo Hernández, dijo que no ve ninguna clase de arrepentimiento en el actor

26.06.2019

LA HABANA, CUBA.-El dolor aún embarga a Mercedes Arce, la pareja de Juan Ricardo Hernández, el cubano que falleció días después de ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la mujer, dijo entre lágrimas, 'que (Lyle) pague por lo que hizo. Acabó con mi vida y aunque él no lo crea, acabó con la de él'.

Asimismo, aclaró que jamás quiso desconectar a su esposo y solicitó que se haga justicia. “Me lo dejó abandonado como si fuera un perro, que pague por lo que hizo”.

VEA: La vida de Pablo Lyle en imágenes

El incidente
Pablo Lyle, a quien se le dictó arresto domiciliario tras el pago de una fianza de 50 mil dólares, agredió a un hombre identificado como Juan Ricardo Hernández en una calle de Miami.

Todo la escena fue captada en un video. El artista le propinó un golpe tan fuerte al individuo, de 63 años de edad, que terminó inconsciente en el suelo. Tras ello, abandonó el lugar.

Juan Ricardo Hernández murió a los pocos días del percance con Pablo Lyle, luego de sufrir una hemorragia interna y una contusión. Su familia decidió desconectarlo, hecho que según su viuda quisieron evitar pero era lo mejor para él.

Tags: