Entretenimiento

Thalía se toma foto con Thor y Tommy Mottola le deja un curioso mensaje  

El personaje de Thor es interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth


FOTOGALERÍA
24.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una fotografía publicada por la reconocida actriz mexicana Thalía, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, entre ellos, su esposo Tommy Mottola, quien luego de ver la imagen aprovechó para dejarle un peculiar comentario.

Todo sucedió cuando la cantante visitó una exposición donde estaba una estatua de tamaño real de 'Thor', el personaje de la película 'Avengers'.

La mexicana se tomó la fotografía con la figura y aprovechó para postearla en sus redes sociales con el comentario: '¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!', acompañada de los hashtag '#proteccionante #avengersendgame #thor #superhero #papichulo'.

La historia ya cuenta con más de 2,000 interacciones, entre ellas, el comentario de Tommy Mottola quien se limitó a escribir '¡¡¡HEY!‼️', seguido de dos emojis de puño cerrado y una calavera, lo cual según sus seguidores, es una clara demostración de celos.

Vea: Niurka Marcos pide perdón a Carmen Salinas por críticas a Edith González


La protagonista de la telenovela 'María la del barrio' tomó con buen humor el mensaje de su esposo y respondió utilizando emojis de carcajadas, aplausos y una carita de ángel.

Esta fue la publicación hecha por la actriz de 48 años. Foto: @thalía

Tommy Mottola le dejó un comentario en la imagen y sus seguidores lo observaron como escena de celos. Foto Instagram


La pareja lleva 19 años de matrimonio y se han consolidado como una de las más estables de la farándula mexicana.

Tags: