Entretenimiento

Banda Juvenil 504 gana tres importantes premios en el Festival de Italia

Entre aplausos y gritos de alegría los jóvenes hondureños recibieron sus premios

04.06.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Tres premios se llevó la Banda Juvenil 504 en tres importantes categorías en las que demostraron sus capacidades en el XX Festival Internacional de Bandas Musicales en Giuliavona, Italia.

Todo el esfuerzo de la agrupación tuvo su recompensa al obtener el primer lugar en la categoría de Banda Folclore, donde este grupo musical demostró su talento a todo el público.

Ariel Montecinos recibió el primer lugar al Mejor Director Musical. Todos muy agradecidos con su equipo expresaron, a través de redes sociales, la emoción que sentían al dejar el nombre de Honduras en alto.

Obtuvieron, además, el segundo lugar a Mejor Banda Desfile. 'Estuvimos siempre comprometidos con nuestro país como embajadores a dar lo mejor por Honduras, hoy estamos orgullosos de poder haber dejado nuestro país bien representado no solo con nuestra música', escribieron en su página de Facebook.

Horas de práctica hicieron realidad el sueño de cumplir la meta de posicionar al país cinco estrellas en los primeros lugares, demostrando así su talento, gran aporte cultural y dedicación con esta exitosa presentación.

Ahora la gira continúa en Roma. Los chicos visitarán El Vaticano, donde seguramente también darán un gran espectáculo en la plaza San Pedro el 5 de junio .

Estos catrachos se sienten orgullosos y esperan seguir haciendo trayectoria en su carrrera artística para cosechar muchos éxitos. ¡Muchas felicitaciones por su triunfo!