Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el nombre de su bebé

La espera llegó a su fin. Dos días después de su nacimiento, el hijo de los duques de Sussex ya tiene nombre

08.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El príncipe Harry y Meghan Markle pusieron fin a la espera y revelaron este miércoles el nombre de su bebé.

El primogénito de los duques de Sussex se llamará: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

'El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison', anunciaron en un comunicado, precisando que el pequeño tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe.

'Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial', dice la parte final de la publicación en la que revelaron la esperada noticia.

VEA: ¿Por qué el hijo de Meghan y Harry no será príncipe?

Meghan Markle dio a luz el pasado lunes y este miércoles presentó a su hijo, junto al príncipe Harry.

Meghan, de 37 años, apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George's Hall del Castillo de Windsor.

Por su parte, el príncipe Harry, de 34 años, entre los comentarios durante la presentación afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

+FOTOS: Momento en el que Harry y Meghan presentan a su bebé

Tags: