Entretenimiento

Geraldine Bazán sufrió violencia doméstica durante una relación

Las declaraciones de Bazán llegan unos meses después de su separación con el actor Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas

01.04.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz Geraldine Bazán confesó en un video blog, que grabó junto a la también actriz Grettell Valdéz, haber sufrido violencia intrafamilar durante una relación.

Las declaraciones de Bazán llegan unos meses después de su separación con el actor Gabriel Soto, con quien procreó dos hijas.

En el material las actrices aparecen sentadas en el piso sobre unas almohadas. La dinámica consistía en responder preguntas con información de ambas, fue ahí cuando Bazán hizo referencia a lo inesperado... haber sido víctima de violencia doméstica.

Pese a que la presentadora no dio nombres durante sus declaraciones, las palabras de la mexicana causaron gran polémica y diversos medios de comunicación extranjeros acudieron con Gabriel Soto, su exesposo, para consultarle sobre las afirmaciones.

La noticia sorprendió al novio de Irina Baeva, quien aseguró que durante su matrimonio nunca existió violencia.

'Conmigo definitivamente nunca fue. Yo soy incapaz de hacer eso, yo creo que se refería a otra relación. Siempre me porté como un caballero', dijo el actor al ser abordado.

Soto inició una relación con la actriz Rusa Irina Baeva cuando aún estaba casado con Bazán. La noticia sobre el romance fue publicada por la revista TVnotas. En exclusiva publicó unas fotografías en las que Soto salía del apartamento de Irina Baeva.

Inicialmente ambos negaban la información, sin embargo, unos meses después, Bazán hizo pública su separación y divorcio.

Actualmente Bazán sigue soltera, mientras que Soto formalizó su relación con Irina Baeva.

View this post on Instagram

Esto fue lo que nos dijo #GabrielSoto después de que #GeraldineBazán asegurara en su video blog, que vivió violencia intrafamiliar. ?? ¿Qué opinas?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on