Entretenimiento

Benito Rivers regresa a 'Vecinos' tras dos años de ausencia

Algo que ha llamado mucho la atención de los fans de 'Vecinos' es lo irreconocible que luce Ocaña, pues ya no es un niño

27.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Octavio Ocaña, de 20 años de edad, más conocido como Benito del programa mexicano 'Vecinos' regresa a la quinta temporada de la programación.

No cabe duda que el consentido programa regresó con grandes sorpresas a la pantalla chica y Benito es una de ellas. El talentoso joven volvió a aparecer en el recordado edificio interpretando al personaje que lo llevó a la cima de la fama desde pequeño.

Todo apunta que el artista pelirrojo regresó para quedarse y continuar formando parte de las situaciones cómicas de cada uno de los inigualables vecinos.

VEA: Irreconocible luce Benito Rivers, el niño pelirrojo de 'Vecinos'

De acuerdo con la historia, el hijo de Frankie Rivers y Lorena, volvió a casa después de varios años de ausencia. En el emotivo momento, Benito se reencuentra con su madre y la abraza mientras ella lo imagina como el protagonista de una exitosa novela.

Algo que ha llamado mucho la atención de los fans de 'Vecinos' es lo irreconocible que luce Ocaña, pues ya no es un niño.