Entretenimiento

'Mi regalo', la canción que dedicó Luisa Fernanda a su novio Fabio Legarda

El vídeo salió días antes de que el cantante muriera por una bala perdida durante un asalto, en el que él no estaba involucrado

09.02.2019

MEDELLÍN, COLOMBIA.- 'Nunca más voy a soltar tu mano, sé que Dios me mandó mi regalo, pa' que se me cure todo lo malo', dice la canción que Luisa Fernanda le dedicó a su novio Fabio Legarda antes de morir.

El vídeo se estrenó hace unas semanas y muestra a la pareja en diferentes situaciones de su relación.

'Tus manos desnudando mi espalda, sentí cosas que pensé que no existían, un amor de cine', reza otra parte del tema.

Tras la muerte del colombiano, durante un asalto, 'Mi regalo' se ha convertido en tendencia mundial, ya que muestra el amor que había en su relación.

Fernanda y Legarda llevaban más de un año de noviazgo y trabajaban los dos como youtubers y cantantes. Además, compartían muchas fotografías y vídeos sobre su relación.



Tras su muerte, la conocida colombiana escribió un tierno mensaje donde le agradecía a Legarda por siempre haber creído en ella.

'Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro'(sic), escribió en su perfil de Instagram.