Entretenimiento

Kate Middleton habla sobre lo difícil que ha sido ser mamá

La duquesa de Cambridge aseguró que a pesar de recibir mucha ayuda en el palacio, también enfrenta los problemas que tienen muchas otras madres

28.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.- La próxima reina de Inglaterra, Kate Middleton, hizo pública cómo ha sido su faceta como madre de los pequeños George, Charlotte y Louise.

La esposa del príncipe William confesó a varias mujeres que ha sido una faceta 'difícil y dura'.

'Es muy difícil, muy duro. Como madre, recibes mucho apoyo al principio, pero eso desaparece después del primer año y lo único que te queda es leer libros', manifestó la mamá de tres.

La duquesa de Cambridge aseguró que a pesar de recibir mucha ayuda en el palacio, también enfrenta los problemas que tienen muchas otras madres, ya que ella está muy presente en la vida de sus hijos.

Vea aquí: La razón por la que Kate Middleton no puede quitarse el abrigo en público

Pese a tener una niñera, Kate aseguró que ella se encargará de cuidar y educar a los herederos al trono el mayor tiempo posible.

Además comentó que ella ha optado porque sus pequeños no hagan cosas que no quieran, pese a que puede ir contra las reglas de la realeza.

En el pasado, la royal aseguró que ser mamá ha sido muy gratificante y maravillosa.

Hace unos meses la actriz Keira Knightley criticó a Middleton por salir 'reluciente' del hospital tras dar a luz, la famosa de Hollywood aseguró que era un engaño lo que ella representaba.