Entretenimiento

Hermosas candidatas de Sabanagrande

El ramillete de chicas de Turisab 2019 realizó una visita de cortesía a la Sala de Redacción de EL HERALDO

FOTOGALERÍA
20.01.2019

Tegucigalpa, Honduras. Siete hermosas chicas del certámen Turisab de Sabanagrande realizaron su tradicional visita a diario EL HERALDO, como parte de su gira de medios.

El ramillete de hermosas jovencitas llegó desde muy temprano a las instalaciones de este rotativo, todas muy simpáticas y con una sonrisa a flor de piel que adornaba sus bellos rostros.

Su recorrido comenzó en el área administrativa, en el departamento de Mercadeo, en esta estación interactuaron con el dinámico staff a cargo de la marca del diario, quienes amablemente respondieron a sus interrogantes.

Enseguida, el personal de Arte les compartió algunas de sus asignaciones y el proceso creativo en el departamento Comercial. La ruta continuó hasta la Sala de Redacción, donde fueron atendidas por el equipo periodístico de turno, a quienes abordaron para despejar varias inquietudes sobre su labor de campo, experiencia en coberturas especiales y aspectos relacionados a sus contenidos.

La visita finalizó en las secciones de Metro y Zona Deportiva, no sin antes aprovechar la presencia de las candidatas en nuestras oficinas para realizar una transmisión vía Facebook Live, donde las chicas hicieron una cordial invitación para asistir al evento de elección, una jornada llena de moda, belleza y carisma en el gimnasio de la Escuela Urbana Mixta Francisco Morazán de esa localidad, el 19 de enero.