Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel se somete al detector de mentiras para comprobar que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz asistió al programa 'Hoy' donde respondió algunas preguntas mientras se encontraba conectado al polígrafo

18.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Desde que Joaquín Muñoz, exsecretario de Juan Gabriel, dijo que el cantante está vivo, todos se preguntan si dice la verdad o solo es una manera para promocionar su libro, es por ello que el exempleado del 'Divo de Juárez' aceptó someterse al detector de mentiras para comprobar su versión.

Joaquín Muñoz asistió al programa 'Hoy' donde respondió algunas preguntas mientras se encontraba conectado al polígrafo.

Andrea Legarreta y Martha Figueroa comenzaron preguntando ¿Estuviste con Juan Gabriel hace ocho días? 'Sí, estuve con él', dijo el ahora escritor.

¿Juan Gabriel reaparecerá el 7 de enero de 2019? 'No, el dijo que a partir de esa fecha podría reaparecer', fue la respuesta de Muñoz.

Luego las presentadoras le consultaron a la experta Josefina Quintero sobre la veracidad de las respuestas y esta las validó diciendo que Joaquín decía la verdad.

¿Quién mantiene a Juan Gabriel? Y el entrevistado dijo que en estos momentos es él quien lo mantiene, pese a que el cantante tiene mucho dinero. La respuesta también fue validada por la experta.

Todo iba bien, hasta que Martha Figueroa le preguntó ¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?

Joaquín Muñoz se molestó y pidió le quitaran los aparatos dejando a Andrea Legarreta y Figueroa vestidas y alborotadas.

Josefina Quintero, experta en pruebas de polígrafo, indicó que las respuestas del exempleado de Juan Gabriel fueron sinceras.

Tags: