Entretenimiento

Alaïa, hija de Adamari López, pide que su 'mamá se cure'

En un vídeo publicado por Tony Acosta, esposo de Adamari y padre de la niña, se muestra a la pequeña de tres años jugando con su casa de muñecas mientras dice tiernamente 'que mami se cure'

05.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Adamari López lleva más de dos semanas interna en el hospital debido a problemas de salud, por lo que su hija Alaïa Acosta ya desea que regrese.

En un vídeo publicado por Tony Acosta, esposo de Adamari y padre de la niña, se muestra a la pequeña de tres años jugando con su casa de muñecas mientras dice tiernamente 'que mami se cure'.

Acosta acompañó el vídeo con el mensaje 'lo más bello que verán de mi princesita @alaia… qué especial que es”.

Alaïa con ternura e inocencia asegura que Adamari necesita 'un juguito, una carta y un libro' para curarse. Por último, la pequeña dice 'que Jesús la bendiga', un mensaje que tiene enternecidas las redes sociales.

La exactriz y presentadora de televisión, Adamari López, fue ingresada de emergencia a un centro hospitalario en la ciudad de Miami, Estados Unidos, hace cinco días, tras presentar problemas respiratorios.

Su compañera de trabajo, Rashel Díaz, fue la encargada de explicar un poco lo que sucedió con la puertorriqueña.

'Nuestra querida Ada sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó', manifestó.

Aseguró que los problemas de salud fueron a raíz de una fuerte gripe que tuvo la esposa de Toni Costa, no obstante se conoció que ya han logrado estabilizarla y se está recuperando satisfactoriamente.

Su esposo compartió un vídeo en redes sociales donde manifestaba que su hija, Alaïa, estaba triste por que su mamá estaba enferma.

Se desconoce cuándo regresará la ex de Luis Fonsi al set del programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo.

View this post on Instagram

Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ..... que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa ?‍?‍?? #ElTiempoDeDiosEsPerfecto ?? . #familiacostalopez #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta #todosomostios #fatherdaughter #porfavor #dios #play #jugar #FamiliaCostaLopez

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on