Entretenimiento

Maluma sorprende a sus fans en redes sociales con nuevo look

Ante la decisión de su cambio, Maluma se ha visto fuertemente criticado por la mayoría de sus seguidores

21.10.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Maluma sorprendió una vez más a través de su cuenta de Instagram a sus fans y detractores con su nuevo cambio de look.

Con una fotografía publicada apenas hace unas horas en sus redes sociales, el colombiano logró más de un millón de me “gusta” y cientos de comentarios, algunos a favor y muchos otros mensajes sarcásticos.

En la imagen compartida por el intérprete de 'Felices los 4' se le puede ver el cabello rubio, manteniendo el mismo largo que ha lucido en los últimos meses, y la barba negra que poco contrasta con el llamativo amarilllo.

Así es el nuevo look del cantante colombiano.

Así es el nuevo look del cantante colombiano.


VEA: La triste historia de Lady Gaga detrás del tema de 'Nace una Estrella'

Al pie de la publicación, el músico escribió: “Renacer/Reborn”, desatando una lluvia de burlas, como las comparaciones que le hacen con Justin Bieber, Britney Spears y Kurt Cobain, entre otros.

Asimismo, recibió mensajes elevados de tono como: “Maluma se volvió mujer”, “Maluma iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”, “¿Para cuándo las uñas?”, “Maluma como Shakira, internacional y rubia”, etc.

Cabe mencionar que, Maluma recién finalizó su gira Fame por Europa y ahora proseguirá con la misma en Estados Unidos, además de que en unos días recibirá el premio “Evolución Extraordinaria” en la próxima edición de los Latin American Awards 2018, que quizá pueda ser la razón para su drástica transformación.

Tags: