Entretenimiento

Bad Bunny colapsó en el escenario y fue hospitalizado tras sufrir fuerte dolor  

El cantante puertorriqueño terminó cantando acostado, debido a la incomodidad que tenía

FOTOGALERÍA
03.10.2018

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Bad Bunny publicó un vídeo en su perfil de Instagram que tiene muy preocupados a sus fans. En la grabación se ve el preciso instante en el que terminó colapsando en el escenario a raíz de un fuerte dolor que sintió mientras brindaba su concierto.

La incomodidad llegó a ser tanta que al terminar el show tuvo que ser internado de emergencia en una clínica.

En el vídeo, que fue compartido por el propio artista para brindar una explicación a sus seguidores, se observa que canta 'Te boté' sentado en el piso, mientras está bastante inquieto. Segundos después se acuesta en el piso y levanta sus piernas.

Vea: Diez cosas que no sabías sobre Bad Bunny

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio’‘, dice una parte del fragmento que publicó con la preocupante cinta.

En sus historias de Instagram, el artista urbano publicó fotos desde el hospital. En las imágenes se le ve en una camilla con varios cables en su cuerpo. Aún no se conocen detalles de su padecimiento.

Actualmente el 'Conejo malo' es uno de los artistas latinos más cotizados del escenario musical, gracias a su estilo único.

De interés: El emotivo reencuentro de Anuel AA y sus colegas tras salir de la cárcel

View this post on Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! ? :(

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on