Entretenimiento

Marcia Cross, actriz de Desperate Housewives, revela que padeció cáncer

Sus seguidores mostraron su preocupación por el triste momento que atravesó. La guapa actriz no reveló que tipo de cáncer sufrió

17.09.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Marcia Cross, que interpretó a Bree en la serie Desperate Housewives (Esposas desesperadas), reveló a sus seguidores que perdió su cabello tras su lucha contra el cáncer.

La famosa de 56 años confesó a sus seguidores que estaba agradecida con la vida, pero triste por haber perdido toda su cabellera debido al tratamiento que se sometió para salvar su vida.

Bajo la imagen subida a su cuenta de Instagram, Cross escribió: 'Muy agradecida y feliz de estar viva, pero triste que mi cabello se cayó y está a una pulgada de largo. ¿Alguien más tiene pérdida de cabello debido al cáncer? Escríbanme. Las escucho'.

De inmediato muchos de sus seguidores le escribieron para darles palabras de aliento por el mal momento que está pasando por su enfermedad.

Sin embargo, su mensaje no fue muy claro y muchos pensaron que la guapa actriz estaba aún en quimioterapias.

Minutos después aclaró que ya superó la enfermedad y que está muy bien de salud.

'Queridos y amables seguidores. Lo siento si mi publicación anterior no fue clara. Ya estoy post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje muy difícil, pero estoy realmente saludable, feliz y más presente y agradecida que nunca. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón para todos. Con amor, Marcia', escribió.

Esto calmó a sus seguidores, quienes le desearon el mejor de los éxitos y mucha salud.