Entretenimiento

Actriz fue amante de Luis Miguel y su padre, Luis Rey

Abril Campillo reveló que amaba al cantante, y como todas las fanáticas, para llegar hasta él 'tenían que pasar por la aduana con su papá', es decir, primero debían mantener relaciones

08.07.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

El cantante Luis Miguel no deja de dar sorpresas sobre su vida secreta. Este fin de semana trascendió el nombre de la mujer con la que tuvo una aventura aunque esta había sido amante de su padre Luisito Rey.

Fue la propia Abril Campillo, actriz y cantante mexicana, quien compartió toda la verdad sobre su relación con ambos, poco antes de morir.

Campillo falleció en 2017, tras sufrir cáncer, pero antes reveló detalles sobre la aventura que ocurrió en los ochenta y en la que entonces apoyó a Luis Miguel, moral y económicamente, publica Infobae.

Reveló que amaba al cantante, pero que para llegar hasta él todas las fanáticas 'tenían que pasar por la aduana con su papá', es decir, primero debían mantener relaciones con él, de lo contrario, nunca lograban acercarse al hijo. 'Era un hombre muy destructivo', aseguró.

Lea además: Khloé Kardashian defiende a su hija luego que la llaman fea

Campillo sostuvo una relación con Luis Rey entre 1985 y 1986, poco después de que desapareciera Marcela Basteri, la mamá del cantante, publica Infobae.

Para la fallecida actriz, Luis Miguel y su padre 'tenían otra mentalidad, muy liberales en el tema' como los europeos.

La actriz nació en 1958 y Luis Miguel, en 1970, pero según ella, el sol de México, miente en su edad pues es mayor de lo que dice y además no nació en México, sino en Puerto Rico.

Cuanto Campillo sostuvo un romance con Luis Miguel este tenía más de 20 años, así como experiencia con mujeres mayores, entre ellas Lucía Méndez.

Foto: El Heraldo

Campillo reveló haber tenido una aventura con padre e hijo en los ochenta.

Tags: