Entretenimiento

Las tiernas fotos de Aislinn Derbez con su hija Kailani

La pequeña sacó los genes de la familia Derbez y se parece mucho con su abuelo Eugenio

25.04.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Hace dos meses que la guapa Aislinn Derbez se convitió en mamá por primera vez y aprovechó la ocasión para publicar fotos con su hija Kailani, que enternecieron las redes sociales.

A través de Instagram, dedicó un cariñoso mensaje y dejó ver por completo que tiene los genes de su hermosa madre y un gran parecido con su abuelo, Eugenio.

Lo que también llamó mucho la atención fueron los ojos claros que sacó, muy parecidos a los de su padre.

La pequeña se veía muy contenta y coqueta en las selfies junto a su hermosa mamá, quien que le dedicó un hermoso mensaje:

'Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.

Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas.

Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... #2meses'.

Foto: El Heraldo

¿Se parece Kailani con su abuelo? Foto: Instagram