Entretenimiento

Laura Bozzo se somete a cirugías estéticas en Colombia

Pese a que hace diez días confesó que estuvo a punto de morir durante un procedimiento estético en Perú, la presentadora viajó a Colombia para retocar su rostro

26.11.2017

Bogotá, Colombia
Tratando de jugarle la vuelta al tiempo, la polémica presentadora d e 66 años, Laura Bozzo, ha viajado a Bogotá para practicarse procedimientos 'estéticos de rutina'.

De acuerdo con La Red, 'la señorita Laura' en su reciente visita a la capital colombiana 'se aplicó plasma en las mejillas y en la frente bótox'. Además, le pusieron “un poco de hilos rusos” en las arrugas cercanas a los ojos.

“Con la edad, si no te retocas, estás arruinada… Cualquier problema que tengo, pa’ Colombia me voy. A Medellín o a Cali, que también tiene muy buenos médicos', afirmó Bozzo al medio.

+Además lea: Polémicas fotos de la hija de Laura Bozzo en bikini

Habitual a su estilo desinhibido, la conductora dijo ante señalamientos que le “resbalan. Yo sí me cuido mucho el físico, porque soy una persona que me gusta verme bien. Los que tienen arrugas en la cabeza y toda esa porquería en la cabeza, no se las quita el bótox. Entonces podrán decirme ‘momia’, ‘fea’, ‘vieja’, pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie”.

Rumbo desconocido?bendiciones para todos ???

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 10:17 PDT