Entretenimiento

Nieto de Mario Moreno 'Cantinflas' es drogadicto y vive en la calle

El chico aceptó que duerme en un camión y es adicto a la cocaíana por influencias de su fallecido padre Mario Moreno Ivanova

FOTOGALERÍA
11.08.2017

Tecamachalco, México
Gabriel Moreno Bernat (23), nieto del fallecido comediante mexicano Mario Moreno 'Cantinflas', vive en la calle a casusa de las drogas, mundo donde supuestamente su papá, Mario Moreno Ivanova, lo llevó.

El joven confesó que es adicto a la cocaína y que desde hace tres semanas vive en una camioneta estacionada en las calles de Tecamachalco, una comunidad del Estado de México, en donde tiene oportunidad de trabajar en un puesto de quesadillas, un platillo típico de México.

Moreno Bernat culpó a su recién fallecido padre, Mario Moreno Ivanova, de llevarlo al mundo de las drogas. De acuerdo con el chico, su progenitor le daba el producto ilegal con el argumento de que lo iba “a hacer hombre'.

Lea también: El tierno mensaje de Karol Cabrera a su hija que contrajo matrimonio

Una familia de Tecamachalco acogió al joven y le brindó un empleo, incluso tienen contemplado ayudarlo a que se rehabilite y se aleje de una vez por todas de la adicción que tanto daño le ha hecho, así lo informa el portal web HolaCiudad!

'Lo conocemos desde hace unos seis o siete años. Cuando él decida rehabilitarse por completo va a entrar a la casa hasta a dormir, porque él se duerme en la camioneta. Se dormía en las gradas de la canchita. Le plancho y le lavo adentro en la casa, pero no puede dormir ahí porque tengo un adolescente al que no le permito ni fumar, ni tomar', declaró Heidi Sanchéz, quien se convirtió en la protectora del joven.

Heidi declaró que procura tratar a Gabriel como un hijo más, pues ha aprendido a quererlo y a aceptarlo.

'Yo me lo traigo muy recto. Soy estricta igual que con mis hijos. Lo regaño igual que a mis hijos. Lo voy a seguir apoyando y lo voy a meter a rehabilitación. Como nosotros somos muy unidos, él va a respirar ese ambiente familiar y algo se le tiene que quedar', declaró Heidi, quien nunca tuvo oportunidad de estar en contacto con el papá de Gabriel, quien falleció el pasado mes de mayo debido a problemas cardíacos.