Entretenimiento

Guardia de seguridad agredido por Ozuna sería hondureño

El acto del reguetonero arde en las redes sociales y personas cercanas al afectado dijeron que se le avecinan serios problemas legales al puertorriqueño

FOTOGALERÍA
31.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La comunidad catracha se ha sumado a la ola de críticas contra el reguetonero Ozuna por golpear con un micrófono a un guardia de seguridad durante un concierto. Hay una fuerte razón para que los compatriotas reaccionaran indignados por encima de lo usual: el agredido supuestamente es un hondureño, según un usuario en Facebook que se identificó como amigo de la víctima.

Recientemente se hizo viral en Facebook un video donde el cantante puertorriqueño golpea con su micrófono a un elemento de seguridad durante uno de sus conciertos, solo porque este se encontraba cerca del escenario.

Ante lo sucedido, un supuesto amigo del agredido difundió una grabación en donde dice que la persona afectada es de origen hondureño.

Lea también ► ¿Quién es Ozuna, el cantante que tiene enfurecido a los hondureños?

'No lo estoy haciendo ni por Like ni por fama, solo les quiero dejar saber mi gente que este agente de seguridad es amigo mío y el dueño del night club le estaba pagando 100 dólares la noche para que cuidara a este cu...', expresó el usuario, identificado como Gerson Chavarría.

De lo más visto: Elsa Oseguera reacciona con furia al polémico cartel para Ronaldinho

'Pero te la ganaste papa, porque los centroamericanos no nos dejamos, mi amigo es 100% hondureño y yo lo voy a defender, cuando tú vengas aquí a mi ciudad ten mucho cuidado, porque vamos a venir varios y te vamos a estrellar una, dos y cuatro cervezas en la cabeza. Te van a llover las cervezas a ti y a tu equipo', declaró con enojo.

El HERALDO se contactó con el joven autor del video y, al ser consultado sobre si conoce realmente al sujeto, respondió que sí, pero al preguntar por la identidad del agredido, dijo que no podía dar más detalles, ya que se tomarán acciones legales contra el cantante.

Mira el video de la agresión