Entretenimiento

¿Quién es Ozuna, el reguetonero que enfureció a los hondureños tras golpear a un guardia?

En menos de cuatro años, el cantante parece haberse olvidado que es gracias a su público el éxito que tiene

FOTOGALERÍA
31.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Juan Carlos Ozuna Rosado
es el nombre completo del cantante de origen puertorriqueño conoce artísticamente solo como Ozuna, y que actualmente se encuentra envuelto en tremendo escándalo por golpear a un guardia de seguridad, supuestamente hondureño, durante uno de sus conciertos.

El cantante de 25 años incursiona en el trap y el reguetón, géneros donde despegó su carrera musical y alcanzó la cima en las listas más importantes de la música latina.

Lea también ►Guardia de sedad agredido por Ozuna sería hondureño

Ozuna comenzó en la música en su adolescencia, a los 12 años, componiendo sus propias canciones; su mejor aliado para darse a conocer fue el canal de YouTube, donde el llamado 'Negrito de ojos claros' publicaba sus interpretaciones.

En 2014, el puertorriqueño firmó su primer contrato y al siguiente año comenzó a ganar gran popularidad en Latinoamérica por temas como 'Si no te quiere'.

Mira aquí las fotos de Ozuna

Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó el año pasado al colaborar con artistas de la talla de DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángely Anuel AA, con este último hizo un tema que alcanzó el número 22 del Hot Latin Songs.

Ya en 2017 la carrera de Ozuna creció como la espuma, con sencillos como “Dile que tú me quieres (Remix)” , en colaboración Yandel; “Después de las 12”; y para abril lanzó su sencillo “Tu foto” con un vídeo ya cuenta con 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube; sin dejar de mencionar el gran éxito 'La rompe corazones' con Daddy Yankee.

Le puede interesar ►Ozuna golpeó con micrófono a guardia de seguridad

En Honduras
El artista también alcanzó popularidad en Honduras. Sus temas suenan a diario en las principales radioemisoras del país y es uno de los referentes del trap con más fama en tierras catrachas.

En marzo pasado hizo una presentación en Tegucigalpa, causando gran euforia entre sus miles de fanáticos. Sin embargo, todo indica que ese amor se transformó en rechazo tras haber golpeado en un concierto a un guardia de seguridad que supuestamente es hondureño.

La mayoría de los usuarios en Facebook criticaron que en menos de tres años al cantante se le olvidó quienes fueron los que apoyaron su carrera musical, y peor aún que se debe a su público.