Entretenimiento

Periodista mexicana que fue despedida tras denunciar acoso, ahora trabaja de taxista

La mujer dice que tiene que cubrir los gastos, además de poder seguir ayudando a su familia en México

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La periodista mexicana Karla Amezola, terminó trabajando para la compañía de taxi con aplicación móvil Uber, luego de ser despedida de la televisora donde laboraba, tras denunciar a su jefe por un posible acoso sexual dentro de la empresa.

Amezola perdió su trabajo en canal Estrella TV de Los Ángeles, por el escándalo registrado en su antiguo trabajo, donde la dirección decidió separarla de sus funciones, sin embargo, la mujer encontró un nuevo empleo alejado de las cámaras y el micrófono.

+Actriz del señor de los cielos publica íntimas fotografías tras sufrir chantajes

“Tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México”, fueron las palabras de la mujer, cuando le preguntaron el motivo que la llevó a emplearse como conductora de un taxi.

Asimismo, la joven aclaró que por el momento encontró esa opción para salir adelante, sin embargo, no descartó volver a la televisión en el momento en que se le presente una nueva oportunidad en la vida.

“No pienso cambiar de carrera, porque soy periodista y lo seré por el resto de mi vida, mientras tanto aprovecho los baches en el camino y hago Uber”, expresó.

El año pasado, la comunicadora denunció el acoso sexual del que asegura fue víctima durante muchos años por parte de su jefe, Andrés Angulo, quien era el vicepresidente de noticias del Canal 62 de Estrella TV.

Sin embargo, sus quejas no tuvieron ningún resultado ante las autoridades de Recursos Humanos y entabló una demanda civil en la Corte Superior de Los Ángeles en septiembre de 2016 y apenas el 2 de marzo fue despedida, con el argumento de que no cumplía con los estándares de calidad de la empresa.

Lea también: Exnovio de Shakira publica viejo video y recuerda viejos tiempos