Entretenimiento

Exnovio de Shakira comparte tierno video y recuerda viejos tiempos

El video que subió Osvaldo Ríos ha generado controversia ya que se preguntan cuál es la intención del actor de recordar ese romance

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Pocas personas saben que la colombiana Shakira sostuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos hace más de 20 años.

Sin embargo, el mismo artista en su cuenta de Instagram publicó un video de la barranquillera cuando realizaba una gira por Brasil y a la que él, como su pareja, la acompañó.

“(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!” , escribió el protagonista de telenovelas.

En las imágenes que ya están generado gran revuelo en las redes sociales el presentador del programa donde se encuentra la intérprete de “Me enamoré” le pregunta si ella está en una relación y aunque al inicio se niega a responder las cámaras apunta a Ríos y ella confiesa que sí está enamora.

La pareja estuvo junta por el año de 1997 y duraron mucho tiempo pese a las críticas por la diferencia de edad que había entre ambos.

Shakira escribió las canciones “Moscas en la casa” y “Que vuelvas” en nombre de esa relación.

+Lista de hombres con los que Shakira intimó antes de Piqué

(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos! ????-Osvaldo-???? ??GRACIAS Louise Petra!!?? Y gracias @ines.amor @marditsa_de_grecia ???? @osvaldoriosfanscluboficial @osvaldoriosbr @osvaldoriosgr

A post shared by ?ACTOR & Cinema-TV Producer?? (@osvaldoriosalonso) on Jun 22, 2017 at 5:31pm PDT