Entretenimiento

Sacan a la luz lista de hombres con los que Shakira intimó antes de Piqué

El portal Diario Gol repasa la vida amorosa de la cantante colombiana

FOTOGALERÍA
03.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La cantante colombiana Shakira no estará nada contenta con la noticia que ha trascendido de ella en las últimas horas.

El portal Diario Gol sacó a la luz una lista donde da a conocer los nombres de los supuestos hombres con los que Shakira se acostó antes de su relación con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

Esta noticia no tiene nada contentos a sus fanáticos quienes han reaccionado molestos e indignados.

Diario Gol publicó la nota como 'Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué'.

La lista inicia con su primer novio Óscar Pardo, luego sigue Óscar Ulloa, Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa.

“De hecho, Shakira empezó a tontear con Piqué cuando todavía mantenía su relación con Antonio. El catalán caló tan hondo en ella que rompió con su gran amor”, señala Diario Gol.

VEA: Con operaciones busca parecer extraterrestre

PARTE DEL ARTÍCULO:

Los hombres antes que Piqué, según Diario Gol:

► El primer amor de Shakira surgió cuando tenía solamente 13 años. Se llama Óscar Pardo, de 15, y era su vecino. El romance fue de 1990 a 1992. Su relación terminó por una supuesta infidelidad.

► Otro Óscar apareció en su vida. En la playa de Barranquilla, la cantante cayó rendida a los pies de Óscar Ulloa. Shakira se mudó a Bogotá para seguir con su carrera profesional y él la siguió, y trató de continuar allí sus estudios. Tras un año y medio de amor, la historia murió. Son amigos.

Gustavo Gordillo, el ex integrante de la banda Poligamia, fue el tercer amor de Shakira, relación que solo duró unos meses, sin embargo causó mucha tristeza en la artista.

► Tres años pasaron hasta que la colombiana reconoció tener un nuevo amor en su vida, en 1996. Era Gustavo Gordillo, ex miembro del grupo Poligamia. Duraron menos de un año.

►En su camino se cruzó el polémico actor Osvaldo Ríos. Se conocieron en un club de Bogotá y, más tarde, en una discoteca de Miami. Con los gringos, entre bambalinas, comenzó todo. La mala reputación que tenía Osvaldo, muy criticado en su país, echó al traste la relación.

► El verdadero flechazo de Shakira a principios del año 2000. Se enamoró locamente de un abogado, hijo del ex presidente de Argentina, llamado Antonio de la Rúa. Estuvieron 11 años juntos. El flechazo surgió en un restaurante y propició, posiblemente, la historia más tierna y sincera de la artista. El amor murió por supuestas infidelidades.