Entretenimiento

Katy Perry confiesa quién de sus exnovios fue el peor amante en la cama

La cantante fue invitada al programa de James Corden y respondió a la incómoda pregunta en el show de televisión

FOTOGALERÍA
17.06.2017

Londres, Inglaterra
La cantante estadounidense Katy Perry reveló, en el programa de James Corden, quien de sus exparejas fue el mejor y el peor en la cama. Al principio Perry se negó a responder, pero al final confesó sus momentos en la intimidad.

La pregunta de Corden surgió después de que esta se negara a comer cosas asquerosas y se dispuso a contestar algunas interrogantes incómodas, sin imaginar que el presentador le saldría con una de las más difíciles.

+José José se somete a segunda etapa de quimioterapias para combatir cáncer

“¿Quién de tus exparejas fue el mejor y el peor en la cama?', le preguntó James, al mismo tiempo que le brindo las tres opciones en las que se encontraba: John Mayer, Orlando Bloom y Diplo.

La cantante al principio se negó a responder la difícil pregunta y se había limitado a responder que 'son todos unos amantes increíbles y me gustaría tener relaciones sexuales con todos ellos cuando salga de este lugar'.

Sin embargo, Perry colocó al cantante y compositor John Mayer, como el mejor en la cama, al actor Orlando Bloom, de segundo y como el peor a Diplo (un DJ y productor estadounidense con el que salió varios meses en 2014).

Lea también: Aislinn Dérbez y su esposo quieren convertirse en papás por primera vez