Entretenimiento

Periodista Carmen Dominicci publica una foto y es tachada de 'presumida'

La periodista puertoriqueña de 50 años aseguró que su mensaje fue mal interpretado

FOTOGALERÍA
30.04.2017

San Juan, Puerto Rico
En cuestión de segundos una fotografía de la periodista boricua Carmen Dominicci (50) generó una ola de críticas negativas.

La guapa comunicadora se fotografió durante un vuelo y compartió la imagen en su cuenta oficial de Facebook. Ahí mostró que estaba sentada en primera clase. Junto a la instantánea escribió: 'La vida es como los vuelos, a veces vas en la cola y a veces bien alante. Como quiera viájala'.

+Carmen Dominicci le envía emotivo mensaje a Bárbara Bermudo

Inmediatamente surgieron las críticas. 'Usted en copa y vino y mire a su alrededor', 'Mírenla presumiendo que va en primera clase', 'presumida', 'No vaciles a los que están en la cola', fueron algunos de los comentarios.

A raiz del percance con sus seguidores, Carmen respondió un comentario y aclaró qué pretendía expresar con su foto: “No seas tan rápido en juzgar. Si lees bien mi mensaje te darás cuenta que es un mensaje de moraleja. La mayoría del tiempo voy atrás, pero esta vez por suerte me pasaron adelante. Así es la vida a veces atrás y a veces adelante. Como quiera hay que disfrutarla”, refutó.

Esta imagen generó la polémica. Foto tomada Facebook Carmen Dominicci

Esta imagen generó la polémica. Foto tomada Facebook Carmen Dominicci