Entretenimiento

Pedro el Escamoso presume el esbelto cuerpo de su esposa Catherine Siachoque

El actor colombiano Miguel Varoni es el nuevo director creativo de la cadena televisiva Telemundo Internacional

FOTOGALERÍA
10.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Miguel Varoni, el actor colombiano que interpretó a Pedro El Escamoso, presumió el esbelto cuerpo de su esposa y también actriz de telenovela, Catherine Siachoque, a través de sus redes sociales.

Varoni mostró una sensual fotografía de Siachoque para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y además aprovechar para felicitarla y hacerle saber que la ama.

En la imagen Pedro el Escamoso escribió: “Esta es mi mujersotaaaa… mi mejor regalo... mi vida total… #felizdiadelamujer... a MI MUJER... gracias Dios por la que me diste a mí. Te amo mi @catherinesiachoque y gracias por existir... @latinwe #mibendicion #mivida #mitodo”.

Mirá también: Romances de telenovelas que se volvieron reales

Tras que el artista subiera la ilustración, sus seguidores comenzaron a comentar y a desearle éxito a la pareja en su vida profesional. Asimismo, la foto logró obtener más de 20 mil reacciones en Facebook y fue compartida por varias personas.

Hace unos días, la cadena Telemundo anunció que el actor fue “promovido a VP y director creativo de Telemundo Studios y Telemundo International Studios, donde trabajará en proyectos con guion enfocado en el mercado hispano de Estados Unidos y de América latina”.

Asimismo, la empresa resaltó que “Varoni continuará siendo talento exclusivo, tanto como actor como director en las producciones de Telemundo. Se reportará a Luis Silberwasser, presidente de la cadena Telemundo y canal Universo, y continuará basado en Miami”.

+Suenan las campanas de boda para el protagonista de la saga de Harry Potter

Varoni presumió esta fotografía de su esposa Catherine Siachoque en su cuenta de Facebook.

Esta es la fotografía que Miguel Varoni compartió de su esposa Catherine Siachoque.