Entretenimiento

Justin Timberlake revela la verdadera razón por la que dejó N´sync

No cabe duda que la salida de Justin fue una buena elección y de hecho es uno de los miembros del grupo que más éxito obtuvo

FOTOGALERÍA
11.02.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Justin Timberlake perteneció hace ya varios años a una de las boy bands más famosas de los últimos años, N´sync.

Con este grupo musical, integrado por cinco guapos jóvenes, Timberlake logró alcanzar el éxito pero después de un tiempo este resulto ser menos de lo que el aspiraba.

El esposo de la también actriz Jessica Biel aseguró que tomar esta decisión no fue para nada fácil y que de hecho tuvo que analizarlo muy bien.

En una entrevista para The Hollywood Reporter mencionó: 'Estábamos de gira en un estadio y sentí que todo era demasiado grande'.

La portada que engalanó Justin Timberlake de la revista The Hollywood Reporter.

Justin ofreció una entrevista a la revista The Hollywood Reporter.
'Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha. Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella”.

Añadió que “sentí que me importaba más la música que algunas de las otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón'.

Pese a que fue el primero en decirle adiós al grupo, su relación con los demás miembros es excelente y de hecho se han reencontrado, pero no para volver a cantar juntos.