Entretenimiento

Ricardo Casares rompe el silencio y habla del asalto que sufrió a manos de un taxista mexicano

Casares reveló cada detalle del asalto que sufrió a manos de un taxista mexicano

FOTOGALERÍA
05.02.2017

Ciudad de México
Uno de los conductores del programa mexicano Venga la Alegría, Ricardo Casares, denunció que fue víctima de un taxista que lo drogó y asaltó mientras lo llevaba a su casa, el pasado 29 de enero.

Recientemente Casares aprovechó para contar la experiencia en el programa matutino y así evitar que le suceda lo mismo a otro mexicano.

El presentador informó que tras acudir a un bar con unos amigos y salir del lugar a las 2:00 de la madrugada para dirigirse a su casa, abordó un taxi en la calle. Mientras se dirigía a su casa, el chofer le ofreció una botella de agua, misma que se bebió y le produjo un estado inconsciente.

+Taxista drogó y asaltó a presentador del programa Venga la Alegría

En su relató también detalló que despertó en su casa a las 4:00 de la tarde y cuando buscó sus pertenencias como reloj, cartera, chamarra y celular no las encontró. Toda la situación fue denunciada ante la procuraduría mexicana.

Foto: El Heraldo

El ex conductor de “Ventaneando” narró en el programa “Venga la Alegría” los detalles de su asalto. Foto Instagram.


Según el famoso presentador del programa Ventaneando, Pedro Sola, su amigo Casares todavía sigue muy consternado por haber sido víctima de un taxista.

También trascendió que el conductor de Venga la Alegría se sometió a exámenes médicos para certificar que todo estaba bien con él, después de perder totalmente el conocimiento.

'Quiero dejar claro que sé que hay grandes taxistas que se la rifan a diario de forma honesta. Me tocó un ratero', escribió Ricardo Casares en sus redes sociales, tras hacer la denuncia pública.