Entretenimiento

Taxista drogó y asaltó a presentador mexicano del programa Venga la Alegría

El conductor Ricardo Casares ya interpuso la denuncia ante las autoridades mexicanas

FOTOGALERÍA
02.02.2017

México
Uno de los presentador del exitoso programa mexicano Venga la Alegría denunció ante las autoridades mexicanas que fue víctima de un asalto.

Ricardo Casares manifestó que el pasado 29 de enero al salir de un bar alrededor de las 2:00 am abordó un taxi para regresar a su casa.

Durante el trayecto, el chofer le ofreció una botella de agua al conductor. Casares, de 36 años, aceptó y bebió sin problemas, pero minutos más tarde comenzó a sentirse somnoliento hasta quedar inconsciente.

Sin saber lo que ocurrió durante 3 horas, y según información del vigilante del edificio en el que habita, Ricardo llegó a las 5 de la mañana a bordo de un automóvil blanco y cuando al fin despertó. Al momento de despertar el conductor se percató de que no tenía su cartera, su reloj, ni su teléfono celular.

El presentador de inmediato interpuso la denuncia a las autoridades correspondientes y estas solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio para rastrear el automóvil que llevó al presentador.

Lea además: Ingrid Coronado en riña con nueva presentadora de Venga la Alegría